Ahora puedes interactuar con las 25 chicas del Miss Intercontinental Venezuela 2018 [FOTOS]

Las 25 candidatas recibieron el 20de septiembre la banda del estado que representarán3 min


-1
79 shares, -1 points

Desde ya puedes seguir en las redes sociales a todas y cada una de las candidatas que aspiran a la corona del Miss Intercontinental Venezuela 2018, ya las participantes cuentan con un perfil personalizado en la red social Instagram, donde podrán interactuar con sus seguidores.

Las 25 candidatas, que recibieron la banda del estado que ahora representan en una transmisión en vivo del programa “La Bomba”, transmitido por Televen el pasado 20 de septiembre, podrán ser localizadas en la plataforma 2.0, donde colgarán fotos oficiales, selfies, videos y contenido fugaz, para tener un contacto directo con sus fanáticos y público general.

Conseguirlas en esta red social es muy sencillo, solo debes colocar en el buscador las iniciales del certamen, seguido del estado y el año 2018 (mivlara2018). Sin embargo, hay entidades que fueron abreviadas, para comodidad de los internautas.

Para explicar mejor este aspecto y para conocer mejor a estas espectaculares mujeres, chequea los datos que te presentamos a más adelante.
Te mostramos las fotos oficiales de estas 25 reinas ¡No te lo puedes perder!

¡Bellas todas!

I Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
79 shares, -1 points

Dando de qué hablar...