Los 6 Vengadores originales le rindieron tributo a Stan Lee con este emotivo anuncio

El anuncio saldrá en la revista impresa The Hollywood Reporter1 min


5
86 shares, 5 points

Stan Lee, una de las grandes figuras del entretenimiento y padre de Spider-Man, Iron Man, Thor y Los Cuatros Fantásticos, falleció este 12 de noviembre a sus 95 años. El fallecimiento del escritor y fundador de Marvel dejó un gran vacío en la industria, dejando huérfana a la compañía de Marvel y una gran ausencia en las escenas/cameo donde se le frecuentaba ver.

Para rendir un homenaje al creador de cómics, los seis Vengadores originales han recordado a Lee con un anuncio en el próximo número en papel que saldrá esta semana en The Hollywood Reporter.

Matthew Belloni, director de la revista, ha compartido la página en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen sencilla: el logo de los Vengadores en negro y gris encima del que se puede leer lo siguiente:

«Reconocemos su creativa contribución, los miles de hombres y mujeres que han sido contratados por ella, los millones que continuarán siendo entretenidos y, más allá, su inimitable humor, gracia y humanidad. Stan, te queremos, siempre te echaremos de menos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado»

En la parte inferior de la página aparecen los nombres de los seis actores que dan vida a los personajes con los que se inició lo que es ahora la franquicia cinematográfica más potente de la actualidad: Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark), Jeremy Renner (Ojo de Halcón/Clint Barton) y Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers). «Un bonito tributo a Stan Lee de seis de los Vengadores en el número en papel de esta semana de THR», escribe Belloni en su tuit.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points