¡Se prendió! Sheryl Rubio le envía un mensaje a Lasso: «Eres un imbécil y un patán» ?? [VIDEO]

Sheryl publicó en su cuenta de Twitter un impactante video donde arremetió contra su es novio, Lasso1 min


5
106 shares, 5 points
Sheryl Rubio y Lasso

Luego de escribir en su cuenta de Twitter todo lo que sentía hacía su ex novio, Lasso. La actriz venezolana, Sheryl Rubio decidió publicar un video en su canal de youtube donde expresó todo su disgusto y molestia hacia el cantante venezolano.

En el video se puede observar a Sheryl muy alterada y molesta por los comentarios que ha emitido Lasso en su contra. La actriz también comentó que ya le encontraba sentido a las noches en las que Lasso llegaba tarde a su casa: “El ya está con otra persona. Supuestamente el dice que a esta persona ya la conoce desde hace mucho tiempo. Siento que todas esas horas en las que llegaba tarde tienen más sentido”, afirmó Sheryl.

«Odio que me vean llorar… Pero ahorita estoy pasando por un momento muy doloroso y estoy muy molesta y como decepcionada… Estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor», comenzó el video la actriz venezolana.

“Ya que me tienes bloqueada de todos lados, Andrés, que todas las personas que me siguen te hagan saber que eres un imbécil y que te portaste horrible”, expresó la Sheryl llorando.

En el video, Sheryl afirmó que Lasso ha hablado mal de ella con sus amigos y que apenas terminaron su relación de siete años, Lasso la bloqueó de todas sus redes sociales: «El día que Lasso y yo terminamos, el decidió bloquearme de absolutamente todo y me dijo que el no quería hablar mal de mi ni decir absolutamente nada malo de mi».

La actriz con muchas lágrimas en los ojos dijo que para poder hablar con Lasso necesitaba buscar a un intermediario: “Tenía que hablar con un intermediario para hablar con él. Con una persona con la que estuve siete años de mi vida… A la que le entregue siete años de mi vida y ni siquiera pudo tener dos minutos de su tiempo para hablar conmigo”.

«El fue un patán conmigo el día que fue a buscar sus cosas, y en todo este tiempo yo he intentado hablar con el… Los intermediarios nunca le hicieron llegar mis mensajes», expresó Sheryl muy alterada.

¡Que tramoya!

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
106 shares, 5 points

Dando de qué hablar...