Sheryl Rubio y Lasso: Estos son los mejores memes de la mediática pelea ??

Sheryl Rubio y Lasso fueron una de las parejas venezolanas más seguidas en las plataformas1 min


13
81 shares, 13 points
Sheryl Rubio y Lasso

Este martes, la actriz Sheryl Rubio recurrió a su cuenta de Twitter para arremeter contra Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, con quien mantuvo una relación amorosa durante 7 años.

Tras confirmar la ruptura, Sheryl no había vuelto a hablar sobre su vida sentimental, pero ahora decidió escribir varios mensajes para expresar su tristeza porque Lasso ha querido “pisotear” su reputación y su fidelidad durante tantos años.

Lee también: Sheryl Rubio arremetió contra Lasso por hablar mal de ella ????

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como un desesperado, no es mi problema”, fue el primer mensaje que escribió Rubio y que, inmediatamente, causó furor en las redes sociales.

Lee también: Sheryl Rubio le envía un mensaje a Lasso: “Eres un imbécil y un patán” ?? [VIDEO]

Vale la pena destacar que Sheryl Rubio y Lasso fueron una de las parejas venezolanas más seguidas en las plataformas. De hecho, ambos estuvieron un tiempo compartiendo el mismo canal de Youtube, donde mostraban su día a día.

Por ende, con esta mediática pelea entre ambos, sus seguidores han puesto a volar su imaginación para crear un sinfín de memes bastante divertidos. Aquí te presentamos los mejores:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
81 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor