Sheryl Rubio arremetió contra Lasso por hablar mal de ella ????

Sheryl Rubio calificó lo que hizo como una "carajitada", pero se defendió asegurando que Lasso "quiso manejarlo así"1 min


0
64 shares
Sheryl Rubio y Lasso

Este martes, la actriz Sheryl Rubio recurrió a su cuenta de Twitter para arremeter contra Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, con quien mantuvo una relación amorosa durante 7 años.

Sheryl Rubio

Tras confirmar la ruptura, Sheryl no había vuelto a hablar sobre su vida sentimental, pero ahora decidió escribir varios mensajes para expresar su tristeza porque Lasso ha querido «pisotear» su reputación y su fidelidad durante tantos años.

Sheryl Rubio

«Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como un desesperado, no es mi problema», fue el primer mensaje que escribió Rubio.

Sheryl Rubio

De igual forma, la venezolana detalló que quiso hacer todo público porque se le ha hecho imposible comunicarse con Lasso, debido a que el artista la bloqueó de todas las redes sociales, e incluso en los contactos de su teléfono, por lo que no puede ni llamarlo.

Finalmente, Sheryl Rubio calificó lo que hizo como una «carajitada», pero se defendió escribiendo «él quiso manejarlo así. Y no voy a quedarme con esto que siento».

Somos tú y yo 4ta. temporada

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor