Revelan el tráiler de «Once Upon a Deadpool, la versión navideña de ‘Deadpool 2’?

La película llegará a las salas de cine el 12 de diciembre de este año.1 min


-1
81 shares, -1 points

Se acerca diciembre con su alegría y 20th Century Fox ya estrenó el tráiler de ‘Once Upon a Deadpool’, la versión navideña de ‘Deadpool 2’ que promete ser tan divertida como las demás películas de este antihéroe de Marvel que se ha convertido en uno de los más queridos de los últimos años.

En este adelanto se destaca la participación del actor Fred Savage, que según 20th Century Fox, es «un homenaje a su papel protagónico en ‘La princesa prometida’, película de 1987».

‘Once Upon a Deadpool’, que es un montaje alternativo de ‘Deadpool 2’ llegará a las salas de cine el 12 de diciembre de este año. El elenco y demás equipo de producción debieron ponerse otra vez manos a la obra para rodar nuevas escenas que fueron mezcladas con varias de las mostradas en la segunda entrega de esta saga. La película es apta para todas las edades.

poster de Once Upon a Deadpool

Es de resaltar también que Ryan Reynolds, actor que interpreta al intrépido e irreverente ‘Deadpool’, aceptó rodar esta versión navideña y familiar con dos condiciones, «Primero, una parte de los ingresos tenían que ir a la caridad, en esta oportunidad parte del dinero recaudado irá a la asociación Fudge Cancer. Y en en segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage», bromeó para Deadline.

Respecto a esta causa filantrópica, Fred Savage comentó también con un toque de humor, «aunque mi participación en esta película fue de todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...