Kit Harington no aceptará otro papel en las futuras franquicias de Game Of Thrones

Harington está decidido a despedirse de su famoso personaje1 min


1
84 shares, 1 point

Game Of Thrones, es una de las grandes series más emblemáticas de esta década, pero como nada dura para siempre, esta fantástica historia creada por George R.R Martin llegará a su fin el próximo año 2019.

Sin embargo, no todo está acabado para la franquicia, ya que HBO pretende seguir sacándole el juego con otros proyectos spin-off, el cual ya se encuentra cocinándose con el apoyo del mismísimo R.R Martin.

Tras anunciar acuerdos con cuatro guionistas para el desarrollo de otros proyectos que pudiesen explorar otras periodos temporales de la historia creada por George R.R. Martin, HBO ha dado luz verde al piloto de una de ellas: Jane Goldman, quien plantea una precuela de la serie ambientada miles de años antes de los sucesos que tienen lugar en Game Of Thrones.

Ya conocemos el nombre del primer fichaje, Naomi Watts, y pronto descubriremos más detalles sobre la precuela que, por razones obvias, no contará con ninguno de los miembros del reparto de la serie original. Tampoco ninguno de los otros proyectos que se plantea la cadena para expandir el universo de Game Of Thrones, ya que todos ellos están ambientados en el pasado.

Este hecho, según ha revelado él mismo en declaraciones a BBC, no le da ninguna pena a Kit Harington, quien asegura que su tiempo en Game Of Thrones terminará para siempre con la octava temporada. Y es absolutamente tajante a la hora de afirmarlo:

¿Por qué querría volver y hacer más? De ninguna manera

Harington confiesa que despedirse del papel que le había acompañado durante todos estos años había sido «emotivo», pero que «no diría que fuese triste». «Si, como yo, regresas al piloto de Juego de Tronos, eso son casi 10 años de tu vida. Es realmente inusual en la carrera de un actor. Fue una gran agitación emocional dejar esa familia», añade.

Con información de BBC y SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point