Revelan la trama de primera película de «The Walking Dead» donde Rick Grimes será el protagonista

El famoso personaje se despidió de la serie en la 9na temporada1 min


0
93 shares

La fantástica serie de AMC, The Walking Dead ha despedido a uno de sus personajes más importante, Rick Grimes. Andrew Lincon habría dicho adiós a la historia de muertos caminantes, pero no fue un adiós definitivo, ya que su propia casa televisiva tiene planes a futuros con el personaje.

El personaje interpretado por Lincoln se despidió de la serie en el quinto episodio de la actual novena temporada y, aunque no volveremos a verle en ella, sí seguiremos atestiguando su historia a través de una trilogía de películas que la cadena estadounidense anunció después de que Rick fuese recogido por el misterioso helicóptero con el que Jadis mantenía contacto.

Precisamente la actriz que da vida a Jadis/Anne, Pollyanna McIntosh, ha hablado sobre las películas en su visita a un evento celebrado el pasado fin de semana en San José. Según explica la intérprete, cuyo personaje también fue recogido por el helicóptero, está convencida de que estará involucrada en las películas, como mínimo en la primera de ellas. Además, ha adelantado algún pequeño -pero jugoso- detalle sobre la primera cinta:

Vamos a ver dónde está Rick, así que ella [Anne] estará allí. Las cosas están en proceso ahora mismo, es emocionante. No estoy preparada para dejarla atrás aún. […] Ahora entiendo mejor la comunidad de la que vino [el helicóptero] y con la que voy a ir

Según ha podido saber hasta la fecha, la primera película explorará a fondo la mitología del grupo que posee el helicóptero y ofrecerá la respuesta a la misteriosa clasificación que emplean -¿Por qué Rick es A y el Padre Gabriel es B?-.

Fuenrte: ComicBook y SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares