¡Que fuerte! Amenazan de muerte a La Divaza ?⚰

El youtuber venezolano publicó en sus Instagram Stories varios videos donde le cuenta a sus seguidores que lo amenazaron de muerte 1 min


3
51 shares, 3 points

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un YouTuber venezolano de 20 años que ha logrado alcanzar el éxito en los últimos años, gracias a su carisma y habilidades.

Los videos que publica diaramente La Divaza en sus redes sociales son graciosos, sin embargo, en esta oportunidad el youtuber venezolano tuvo que hablar seriamente de una situación por la que está atravesando.

Hace unos días, publicó a través de sus Instagram Stories una serie de videos donde explica que lo están extorsionando y de no cumplir con los requerimientos, lo van a matar.

“Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, aseguró La Divaza.

La Divaza publicó varias captura de pantalla del chat, donde lo amenazan y también explicó que el le pagó a esa persona hace un tiempo para que le hiciera un trabajo, pero esa persona lo estafó.

«Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso», explicó La Divaza.

¡Que miedito!

Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points

Dando de qué hablar...