Bohemian Rhapsody hubiese sido un desastre con Sacha Baron Cohen

La película ha recaudado 596 millones de dólares en todo el mundo1 min


-2
59 shares, -2 points

El legado de Freddie Mercury y el de Queen siempre han estado vigente, pero ahora gracias a la película Bohemian Rhapsody, la mítica banda ha logrado posicionarse en las listas musicales del mundo.

El éxito de la película, tanto así que fue nominada para los Globos de Oro y seguramente será tomada en cuenta para los premios Óscar. Sin embargo, todo estaba destinado a no ser así, ya que la película pudo haber tomado otro rumbo.

Antes de que Bryan Singer se colocase detrás de las cámaras y Malek fuese elegido para interpretar al líder de Queen, Sacha Baron Cohen desarrolló un proyecto muy diferente y extravagante. El actor de Borat, que iba a ponerse a las órdenes del realizador Stephen Frears en su ‘biopic’ titulado Freddie Mercury, abandonó el proyecto por diferencias creativas y, ahora, el guitarrista Brian May ha declarado que la Bohemian Rhapsody de Cohen hubiese sido un desastre.

«Bueno, eso casi fue un desastre. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo del desastre que iba a ser. Y no había que ser un experto en ello para saberlo. Pero sí, fue una de las piedras con la que casi nos tropezamos. Creo que estábamos muy nerviosos al principio, cuando el proceso de ‘casting’ estaba en proceso»

May, además, ha hablado sobre cómo preparó a Gwilym Lee para interpretarle en la gran pantalla.

«El chico que me interpreta, Gwilym Lee, pasó mucho tiempo conmigo para entenderme. Imitaría mis costumbres y lo que me motiva. Así que, cuando Freddie y yo estábamos en el estudio, enfrentándonos, es muy real. Algunas de esas cosas fueron improvisadas, pero lo hicieron con el conocimiento de que nos entendían desde dentro»

Además de arrasar en taquilla, Bohemian Rhapsody ha sido nominada, en la categoría de drama, a Mejor película y Mejor actor para Malek.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
59 shares, -2 points