Ovy On The Drums estrenó su primer tema «Virgil Abloh» ??‍??

Daniel Oviedo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovy On The Drums, es fundador del sello discográfico Big Ligas1 min


0
66 shares
Ovy On The Drums

En 1993, Snoop Dogg se convirtió en la promesa del hip hop estadounidense con Doggystyle. Una de las claves del éxito del álbum estuvo en la labor del productor. “Dr. Dre es mi mayor referencia”, comenta el artista sobre quien estuvo detrás del debut discográfico del rapero californiano; y el productor Ovy On The Drums, nacido en Medellín, Colombia, sueña con tomar el rol que tuvo Dr. Dre con los nuevos artistas latinos.

Daniel Oviedo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovy On The Drums, es fundador del sello discográfico Big Ligas. También ha sido el responsable de trabajar canciones como “Ahora me llama”, de Karol G ft. Bad Bunny; “MALA”, de 6ix9ine ft. Anuel AA; y “Cuando te besé» de Becky G ft. Paulo Londra.

Sin embargo, ahora que cumplirá el rol como intérprete, entre algunas risas disparó: “Voy a dejar las mejores producciones para mi carrera”. Su primer sencillo promocional es titulado «Virgil Abloh» y el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Demasiado pegajoso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor