Una nueva imagen oficial de «Men in Black Internacional» es revelada por Chris Hemsworth

Hemsworth también reveló la locación en que se encontraba1 min


9
81 shares, 9 points

Recientemente, nos enteramos del nombre oficial de la nueva entrega de hombres de negros, «Men in Black Internacional» pero ahora, gracias al Internet se ha revelado un nuevo adelanto, una fotografía oficial de la película, donde vemos a Tessa Thompson interpretando a la Agente M, junto con su compañero de reparto Chris Hemsworth , que se meterá en la piel del Agente H.

Cuando se anunció que los Hombres de Negro se iba a reiniciar sin Will Smith, los fanáticos de esta mítica saga mostraron cierto rechazo al ‘reboot’ sin uno de sus personajes principales. Sin embargo, las últimas imágenes que hemos podido ver de la película apuntan a que esta ausencia valdrá la pena.

En una última publicación de Hemsworth en su cuenta de Instagram, hemos podido conocer una nueva localización de la cinta gracias a la descripción de la fotografía.

De memoria, esta foto fue tomada entre tomas cuando vimos alguna actividad criminal en las calles de Londres. Inmediatamente sacamos nuestras armas láser y acabamos con uno de los mayores sindicatos del crimen de la ciudad. Me alegra decir que las calles de Londres están ahora a salvo de nuevo. Eres bienvenido, mundo. #MIBInternational@MenInBlack

Si ya con el cambio de título del filme, dirigido por F. Gary Gray , nos podíamos hacer una idea de que vamos a descubrir nuevos destinos hasta ahora sin explorar contra la amenaza extraterrestre, las palabras del intérprete lo han confirmado definitivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
81 shares, 9 points