Rami Malek podría ser el villano de James Bond 25

1 min


2
59 shares, 2 points

Bohemian Rhapsody está trayendo mucho éxito para el actor Rami Malek, ya que le ha dado mucho reconocimiento internacional y nominaciones. El actor ahora formará parte del elenco de la nueva entrega de James Bond, posiblemente será el villano.

Tal y como publica Variety, la actriz Lea Seydoux regresará a la saga de Daniel Craig en esta su última película en el papel del agente 007- como Madeleine Swann tras Spectre, y las fuentes de dicho medio parecen indicar que no llegará sola. Cary Fukunaga, director de la cinta, y la productora podría tener una idea para el villano situando a Malek como el número uno de su lista de candidatos.

Otras informaciones cuestionan estos rumores y es que el protagonista de Mr. Robot tiene muchos compromisos profesionales que podrían dificultar su fichaje por la película de James Bond. Todo depende de los distintos planes de rodaje y cómo pueden encajarse unos con otros. Eso sí, Fukunaga ha reconocido recientemente que aún no tiene el guion después de que Danny Boyle fichase para reescribir parte del borrador que ya tenían.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points