Captaron a Shannon De Lima y James Rodríguez en un juego de fútbol ?❤

Aún la pareja no ha oficializado su romance. 1 min


4
90 shares, 4 points

Este fin de semana, Shannon de Lima y el futbolista colombiano asistieron al Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Mientras que el canal deportivo Fox Sport hacía referencia durante la previa del partido al regreso de James a la casa del Real Madrid, equipo en el que jugó hace un tiempo, todos nos dimos cuenta que estaba acompañado de su rumorada novia. En el clip se puede ver a James saludar a su colega José María Giménez, defensor uruguayo que juega para el Atlético de Madrid, y a Shannon detrás esperando ser ubicada en su asiento.

Los rumores comenzaron hace unos meses con algunas imágenes y videos en las redes sociales que mostraban a Shannon y James juntos en algunas reuniones sociales.

Shannon De Lima y James Rodríguez se divorciaron de sus anteriores parejas en el 2017.

La venezolana estuvo casada con Marc Anthony desde 2014 hasta 2017. Ella es madre de Daniel, producto de su relación con el actor Manuel «Coko» Sosa, quien actualmente cumple prisión en Venezuela por un caso de corrupción.

Por su parte, James se separó en 2017 de Daniela Ospina, luego de siete años de matrimonio. Ellos han demostrado mantener una muy buena relación en la crianza de su hija, Salomé.

¡Que viva el amor!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
90 shares, 4 points

Dando de qué hablar...