La canción «Bohemian Rhapsody» es la más escuchada del siglo XX

Universal Music Group reveló los detalles de la noticia1 min


1
65 shares, 1 point

La película Bohemian Rhapsody ha traído muchos reconocimientos a la banda británica de rock fundada en 1970, ya que gracias a la dirección de Bryan Singer y las asesorías de Brian May y Roger Taylor, la película logró ser una oda a la vida de Freddie Mercury y el ascenso a la fama de la popular banda.

A pesar de la crítica no ha estado de su parte desde el principio, los espectadores sí y gracias a eso ahora la canción que da título a la cinta ha batido un nuevo récord.

Tal y como publica Universal Music Group este martes, el tema Bohemian Rhapsody es el más escuchado del siglo XX con 1,6 mil millones de reproducciones en todo el mundo, supera a otros clásicos del rock como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses. Según The New York Post estas reproducciones vendrían de Spotify, Apple Music y YouTube.

Este tema de Queen es uno de los más icónicos de la banda por contar una historia en seis actos que abordan géneros como el rock, la ópera o las baladas. Una historia del descenso a los infiernos que ha conquistado a millones de personas que ahora han acudido al cine en masa para disfrutar de este ‘biopic’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point