La canción "Bohemian Rhapsody" es la más escuchada del siglo XX

La canción “Bohemian Rhapsody” es la más escuchada del siglo XX

Universal Music Group reveló los detalles de la noticia


La película Bohemian Rhapsody ha traído muchos reconocimientos a la banda británica de rock fundada en  1970, ya que gracias a la dirección de Bryan Singer y las asesorías de Brian May y Roger Taylor, la película logró ser una oda a la vida de Freddie Mercury y el ascenso a la fama de la popular banda.

A pesar  de la crítica no ha estado de su parte desde el principio, los espectadores sí y gracias a eso ahora la canción que da título a la cinta ha batido un nuevo récord.

Tal y como publica Universal Music Group este martes, el tema Bohemian Rhapsody es el más escuchado del siglo XX con 1,6 mil millones de reproducciones en todo el mundo, supera a otros clásicos del rock como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Sweet Child O’Mine de Guns N’ Roses. Según The New York Post estas reproducciones vendrían de Spotify, Apple Music y YouTube.

Este tema de Queen es uno de los más icónicos de la banda por contar una historia en seis actos que abordan géneros como el rock, la ópera o las baladas. Una historia del descenso a los infiernos que ha conquistado a millones de personas que ahora han acudido al cine en masa para disfrutar de este ‘biopic’.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

La canción “Bohemian Rhapsody” es la más escuchada del siglo XX

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock