Los creadores Game of Thrones ya conocían el final de la serie desde la temporada 3

La tercera entrega es donde Daenerys se hace con su ejército de Inmaculados1 min


1
92 shares, 1 point

La última temporada de sigue en marcha para estrenarse en abril del 2018, siento este el desenlace de toda una fánticastica historia de aventuras y batallas que vimos a lo largo de siete años.

Mientras los fanáticos viven en el más absoluto misterio y los actores han conocido los acontecimientos de la nueva entrega hace relativamente poco, los creadores lo saben desde hace mucho tiempo.

Durante el encuentro que ha tenido lugar en la Comic Con de Brasil, Maisie Williams preguntó a Dan Weiss y David Benioff cuándo descubrieron cómo debía terminar Game of Thrones, «por pura curiosidad». Los creadores reconocieron que «en algún lugar después de terminar la tercera temporada». Esto ha provocado que muchos seguidores piensen que en esos capítulos pasó algo que les inspiró especialmente para terminar la ficción.

La tercera entrega es donde Daenerys se hace con su ejército de Inmaculados, vemos la alianza entre Melisandre y Stannis, Arya conoce al Perro y Robb Stark rompe su promesa al casarse con Talisa Maegyr, dando como resultado la inolvidable Boda Roja, entre otras cosas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point