Actor argentino acusado de violador es internado de emergencia en una clínica

El actor habría violado en 2009 a una joven actriz de 16 años 1 min


2
69 shares, 2 points

Luego que se destapara la olla en la farándula argentina con la denuncia que hizo la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés por violación, el artista fue internado de emergencia por sufrir un ataque de presión alta en una clínica de Buenos Aires, según el diario La Nación.

Horas antes, el primer actor se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la acusación de Fardín: «es una locura» y «no es verdad», dijo el actor y pidió esperar «los tiempos» de la Justicia.

«No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme», escribió el intérprete, de 54 años, en su cuenta de la red social Twitter, en la que hace referencia a su abogado, Fernando Burlando.

Este martes, Fardín, rodeada de multitud de actrices argentinas, reveló en una conferencia de prensa que presentó una denuncia en Nicaragua contra Darthés, al que acusa de haberla violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira en ese país con la novela «Patito feo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points