Niall Horan y Hailee Steinfeld terminaron su relación ??

La pareja alentó los rumores de un romance en febrero, cuando fueron vistos juntos en un show1 min


2
52 shares, 2 points

Todo indica que la pareja conformada por la cantante Hailee Steinfeld y el ex vocalista de One Direction, Niall Horan se separaron luego de algunos meses de citas.

«Hailee y Niall estuvieron estables durante el verano, pero se separaron hace unos meses y han estado tratando de mantenerlo discreto», dijo una fuente de la actriz de 22 años y el cantante de 25 años.

«Hailee se dio cuenta de que tenía muchas cosas a su merced y su horario de trabajo estaba terriblemente ocupado. Se estaba preparando para una gran gira de prensa para su nueva película», dijo el informante sobre Steinfeld, quien se encuentra promocionando Bumblebee , filme que protagoniza junto a John Cena, que llegará a las carteleras el próximo 20 de diciembre.

La fuente también agregó que Hailee se dio cuenta de que «estarían separados por mucho tiempo… Realmente intentaron que funcionara». «Definitivamente fue un romance juvenil” concluyó.

La pareja alentó los rumores de un romance en febrero, cuando fueron vistos juntos en un show. A mediados de año, Niall viajó hasta México solo para ver a la también actriz, y pasar unos días con ella, lo que alimentó los rumores de su afectiva relación.

 

¡Eran la pareja perfecta!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points

Dando de qué hablar...