Taylor Swift tendrá su propia película en Netflix ??

El adelanto del filme fue publicado en YouTube y muestra emocionantes momentos de diferentes conciertos1 min


1
53 shares, 1 point

La película de la gira «Reputation Stadium Tour» de Taylor Swift llegará a Netflix el 31 de diciembre a las 12:01 am., según anunció la cantante a través de Instagram el jueves.

Aunque no es lo que Netflix suele distribuir a través de su plataforma, puede que se trate de un suceso histórico para la música. De acuerdo con Billboard Boxscore, el show de Swift rompió los récords de asistencia a varios estadios en todo el mundo y fue la gira más taquillera de todos los tiempos, con una ganancia de $266.1 millones .

Los rumores de que Netflix estaba haciendo un video de la gira han estado circulando entre los fanáticos desde mediados de noviembre, después de que quienes se reunieron con Swift en el backstage de Tokio firmaron renuncias de responsabilidad por el servicio de transmisión. Los rumores se confirmaron el día del cumpleaños número 29 de la cantante.

«¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Hoy, finalmente, puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo… ¡el trailer del Reputation Stadium Tour!» dijo Swift, publicando en Instagram. «Hicieron de esta gira tan increíblemente divertida para todos nosotros en el escenario, y estoy realmente emocionada de tener este recuerdo de los que todos hicimos parte este año».

El adelanto del filme fue publicado en YouTube y muestra emocionantes momentos de diferentes conciertos donde los fanáticos parecen ser parte esencial.

Así quedaron los swifties:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point

Dando de qué hablar...