Isabella Rodríguez será Miss Venezuela en el Miss Mundo 2019 ????

Luego de Keysi Sayago y Sthefany Gutiérrez, Isabella Rodríguez es la tercera morena en coronarse en el Miss Venezuela1 min


40
75 shares, 40 points
Isabella Rodríguez

Este 13 de diciembre, Isabella Rodríguez, quien portó la banda de Portuguesa, se convirtió en la nueva Miss Venezuela, consiguiendo así ser la representante nacional en el Miss Mundo 2019.

Isabella Rodríguez

Isabella Rodríguez era una de las principales favoritas, al igual que Táchira, Distrito Capital, Yaracuy y Vargas, quienes completaron el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2018.

Isabella Rodríguez

Además de la banda de Miss Venezuela, la ahora reina de belleza se acreditó la banda de Miss Personalidad, que fue escogida por el público en redes sociales.

Isabella Rodríguez

Tras su coronación, Isabella comentó: «Quiero dar gracias al rey de reyes, sin él nada de esto hubiese sido posible, a mi mamá y a mi papá que me han inculcado valores, y sin ellos nada de esto hubiese pasado. Agradecida con la Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela por darnos esta oportunidad, no solo a mi sino al resto de mis 23 compañeras».

Isabella Rodríguez

Luego de Keysi Sayago y Sthefany Gutiérrez, Isabella Rodríguez es la tercera morena en coronarse de forma consecutiva en el Miss Venezuela. De hecho, muchos fanáticos han comparado a la actual reina con Sayago, mejor conocida como «La Pantera».

¡Poder de negraa!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

40
75 shares, 40 points
@iVictorGonzalez #Farandictor