Esto fue lo que dijo Alicia Machado de Venezuela y las redes sociales estallaron [VIDEO]

Alicia Machado regresó a Venezuela tras nueve años viviendo en el exterior. 1 min


2
91 shares, 2 points
Alicia Machado
Alicia Machado

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alicia Machado en el Teatro Municipal de Caracas, donde nos reveló que ella es la «Hada Madrina» de las participantes del concurso

Durante la entrevista le preguntamos a la miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996 como se sentía de volver a su país tras estar varios años en el exterior.

«Estoy muy contenta no quiero dormir… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito, la gente esta muy cariñosa conmigo», afirmó.

Ante las declaraciones de la Miss Universo, las redes sociales han estallado y los usuarios de las mismas han insultado a Alicia Machado.

«Esta tipa está mal. @machadooficial Por basura como tu es que en muchos países del mundo no creen lo que sucede en Venezuela. Como vas a decir que está igual y hasta mejor, cuando sabes muy bien que todo esta hecho una mierda. No me jodas, no eres bruta, si no brutisima», «Esta tipa en verdad perdio el cerebro hace tieeeeempoooo», «Ella nunca ha conectado su lengua con el cerebro … ‘todo mejor , bonito’……..», «Zorra te invito a Maracaibo a ver si te párese bonito ???? plasta de mierda ir bolas ? te bregaste», fueron algunos de los comentarios.

Ante toda esta polémica, Alicia aún no se había pronunciado, sin embargo, hace unas horas; la actriz publicó una fotografía en sus redes sociales donde desmiente todo lo dicho.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...