Isabella Rodríguez: Así lucía antes de convertirse en Miss Venezuela 2018 ??

Isabella Rodríguez era una de las principales favoritas, por lo que fue rápidamente expuesta en las redes sociales2 min


35
76 shares, 35 points
Isabella Rodríguez

Este 13 de diciembre, Isabella Rodríguez, quien portó la banda de Portuguesa, se convirtió en la nueva Miss Venezuela, consiguiendo así ser la representante nacional en el Miss Mundo 2019.

Isabella Rodríguez era una de las principales favoritas, al igual que Táchira, Distrito Capital, Yaracuy y Vargas, quienes completaron el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2018.

Isabella Rodríguez petare

Durante el certamen, se transmitió un video en el que la ahora reina de belleza reveló que vivía en Petare; lo que luego confirmó en la habitual ronda de preguntas, en la que específico que vive en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, una de las favelas más grandes de Latinoamérica.

Esto se volvió viral rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios digitales compartieron además fotografías del pasado de Isabell Rodríguez, cuando lucía como cualquier joven de Petare y no como una Miss Venezuela.

A continuación, las mejores fotos de Isabella Rodríguez antes de convertirse en Miss Venezuela 2018:

Isabella Rodríguez antes Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez antes Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez antes Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez antes Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez antes Miss Venezuela 2018

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
76 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor