Mentes Gemelas predijeron la muerte de Nicolás Maduro ??

Nelly y Norhelia Pompa comentaron que el sucesor de Maduro no será ninguna cara conocida de la oposición1 min


70
87 shares, 70 points
Mentes gemelas

En días recientes, Nelly y Norhelia Pompa, conocidas como Las Mentes Gemelas, asistieron al programa Chic al día, transmitido por EVTV Miami, para revelar sus predicciones para el próximo año.

Durante el espacio, las Mentes Gemelas lanzaron una nueva predicción en torno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debido a que aseguraron que está próximo a su muerte.

“Vemos cuando él salga, que sale muerto o al poco tiempo muere, vemos poca vida para Maduro, en su momento nosotros lo pronosticamos con (Hugo) Chávez”, comentaron las videntes.

De igual forma, Nelly y Norhelia Pompa comentaron que el sucesor de Maduro no será ninguna cara conocida de la oposición, ya que una figura del régimen controlará el poder durante unos meses en Venezuela, en un momento en el que se vivirá mucho dolor.

“Va a ser un proceso doloroso para todos los involucrados, para el pueblo, porque no es que sale e inmediatamente se van a posicionar los contrarios, la oposición no, sino que va a haber un momento que todavía van a tener el poder y ya después no, se lo van a quitar», dijeron Mentes Gemelas.

Finalmente, las mujeres destacaron que el sucesor inmediato de Maduro no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

Amén a todo eso

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

70
87 shares, 70 points
@iVictorGonzalez #Farandictor