¡Morirás de ternura! Este fue el deseo de cumpleaños de Santiago, el hijo de Nacho ❤?

El pasado fin de semana, Santiago, uno de los hijos de Nacho; cumplió seis años. 1 min


13
94 shares, 13 points

Hace unos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» publicó en su cuenta de Instagram un video donde le pregunta a su pequeño hijo Santiago, qué quiere de regalo de cumpleaños.

Santiago, de seis años, sorprendió a su padre y a los fanáticos del cantante con la inesperada respuesta que dio.

“Quiero pedirle algo a Dios. Que a ningún niño le falte nada”, dijo Santiago.

Por supuesto, Nacho no perdió la oportunidad de agradecerle a su esposa por el increíble trabajo que realiza con sus hijos: «Orgulloso de mi Santiago que hoy cumplió 6 años. Su corazoncito es más grande que él. Gracias @ingermendoza por el buen trabajo que estás haciendo; ojalá yo pudiera hacer la mitad de tu labor”, escribió junto a la publicación.

Los fanáticos del cantante no perdieron la oportunidad de felicitar al pequeño Santiago y al cantante venezolano por tan noble corazón.

«Q bendicion tus hijos de verdad. Mucha vida y salud para ese pequeño tan maravilloso Dios lo cuide. Y mi hijo esta de cumple hoy», «Que vaina tan hermosa no hay nada más lindo que un niño humilde y sencillo ❤️ que se multipliquen», «Q Dios se lo siga bendiciendo mi pana bendiciones desde Venezuela», «Que hermosura de niño!!! Que bien lo han educado, con valores, fe y sentimientos ??????Felicidades ? a Santi y a sus maravillosos progenitores, de tal palo tal astilla», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Que bello!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
94 shares, 13 points

Dando de qué hablar...