Venezuela Fashion Project convirtió a Maracaibo en capital de la moda ⚡?

Fashionistas, modistas, expertos en la materia y público en general aplaudieron la iniciativa2 min


1
88 shares, 1 point
Venezuela Fashion Project

La emblemática Plaza Baralt de Maracaibo fue el escenario perfecto para que se realizara la primera edición del Venezuela Fashion Project, que arrancó su primera jornada con aplausos y ovaciones. Al estilo de las grandes pasarelas mundiales se desarrolló la apertura de una propuesta creada diseñadora zuliana Nilyans Paternina, quien conjugó la moda, la cultura y el arte en un solo ambiente.

Venezuela Fashion Project

Fueron más de 50 años los que pasaron desde que el emblematico sitio llamado por muchos La Plaza de la Conversación, volviera a verse limpio, despejado y ahora óptimo para que se pueda crear arte y cultura en el.

Venezuela Fashion Project

Un total de 12 diseñadores presentaron sus propuestas en un evento que hizo eco no solo en la ciudad, sino en el país. Participaron creadores y marcas como: Antigua Collection con accesorios de Viviane Guenoun , Abbie Romero, Robin Morales, Vanessa Farina, Karen Martínez, Beatriz Pineda, Feel Rebel, Yenny Bastida con accesorios de Susana Vega, Valentina Amengual y Constanza Oquendo. La mayoria de ellos con propuestas de Moda Sustentable, en la que apoyan a cientos de familias y comunidades a obtener trabajos dignos, ayudas escolares, de salud, entre otros.

Venezuela Fashion Project

Edmary Fuentes fue la animadora de un desfile mágico en el que esbeltas modelos se pasearon entre la imponente arquitectura que rodea la Plaza Baralt. Jóvenes talentos apostaron por una tarde inolvidable que antecedió un segundo día de actividades, esta vez en el Hotel Intercontinental.

Venezuela Fashion Project

Fashionistas, modistas, expertos en la materia y público en general aplaudieron la iniciativa, esperando más eventos de este tipo para enaltecer el talento pujante en Venezuela.

Demasiado glam

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor