El villano de la temporada 3 ya fue revelasdo en la serie

Demogorgon y Azotamentes fueron los anteriores villanos1 min


1
68 shares, 1 point

Stranger Things es una de las series más vista de la plataforma streaming, incluso le ha valido la fama a todo elenco infantil de Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things teníamos al Demogorgon, en la segunda al Azotamentes y en la tercera ya podríamos saber quién será el villano.

Un usuario de Reddit se ha fijado en la ficha de la serie en IMDB de que algunas personas habían fichado como «Soldado Ruso» y ha sido borrado y cambiado por solamente «Soldado» o «Guardia». Sin duda alguna, este cambio ha levantado sospechas de que en esta nueva entrega los rusos podrían ser uno de los principales villanos de la tercera temporada.

Recordemos que durante los 80, donde se ambienta esta entrega, los estadounidenses creían que tenían a rusos espiándoles, por lo que esta tercera temporada de Stranger Things podría ir por ese camino.

Sin embargo, recordemos que se trata todo de una especulación, ya que no se necesita un nivel específico de autorización en IMDB para modificar los créditos de una serie o película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point