¡Cerrando el año con broche de oro! Ed Sheeran es el artista más taquillero del 2018

El cantante podría superar a U2 y a The Rolling Stones1 min


-1
93 shares, -1 points
El documental muestra momentos de los últimos años, como sus consejos a estudiantes de música, durante los que recuerda que “si algo se bloquea, hay que dejar la guitarra y simplemente volver al cabo de una semana”

Ed Sheeran, desde que se inició en el mundo de la música ha logrado grandes éxitos dentro y fuera del Reino Unido, y al parecer el éxito seguirá en  2019, ya que el cantante británico cerró con broche de oro el  2018, convirtiéndose en el artista más taquillero del año próximo a despedirse.

Sheeran podría superar a U2 y The Rolling Stones, quienes actualmente están en el primero y segundo lugar de mayores ganancias obtenidas en giras. U2 tiene el récord con 672 millones de dólares por su gira 360°, recaudados entre 2009 y 2011.

Andy Gensler, editor ejecutivo de Pollstar, dijo que el éxito de Sheeran se debe a los “boletos de precio medio, sencillos que explotaron a nivel mundial y una convincente actuación como solista”.

De hecho, a diferencia de otros artistas, el artista ha luchado contra los revendedores que ofrecen sus boletos en línea a precios inflados. En mayo pasado canceló más de 10.000 entradas de su gira luego de que su equipo descubrió que los revendedores habían comprado estos boletos. De hecho ofreció ayuda a los fanáticos para reclamar el reembolso y conseguir boletos originales.

Sheeran ha dicho que planea tomarse un año de descanso al final de su actual gira y que contempla comenzar una familia con su prometida, Cherry Seaborn.

View this post on Instagram

Who likes sport sports

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Aunque el próximo año el cantante tiene fechas de conciertos programadas en Brasil, Uruguay y Argentina, hasta el momento no hay indicios de que regresará a México luego de los shows que dio el año pasado.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
93 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF