Hailee Steinfield está interesada en participar en un spin-off de Spider-Gwen

Ella interpretó a Gwen Stacy en Spider-Man: In to the spiderverse1 min


0
69 shares

La nueva película animada del momento es «Spider-Man: In to the spiderverse», esta película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, ha logrado gran éxito en el mercado internacional, tanto así que ya se está empezando a pensar en posibles spin-offs de la película.

En el filme animado, Miles Morales (Shameik Moore) adquiere poderes después de que le pique una araña radioactiva. A partir de entonces, tendrá que lidiar con su vida de superhéroe y su vida cotidiana, para ello recibirá la ayuda de Peter Parker y el resto de Spider-Mans del mundo. En ese momento será cuando conozcamos la identidad de Gwen Stacy, más conocida como Spider-Gwen, a quien se encarga de dar vida Hailee Steinfield.

La actriz, que está a punto de estrenar su debut en la saga Transformer con el primer ‘spin-off’ Bumblebee, estaría interesada en volver a dar vida a este personaje en una historia protagonizada por ella, según Entertainment Tonight.

Oh, Dios mío. Ser parte de esto y hacer de esta superheroína fuerte, en esta película en particular, es un gran privilegio. La idea de un ‘spin-off’ es increíble. Si eso ocurriera, me sentiría honrada de ser parte de ello. Me encantaría esa oportunidad. Cualquier cosa que vuelva a hacer algo así con esta gente sería un honor.

A la intérprete este personaje le cautivó desde el minuto uno. “Fue una de esas cosas en las que yo estaba como, ok, ahora me van a mostrar un sketch y voy a tener que actuar como si fuera genial…. Y te aseguro que cuando me lo enseñaron… como dije, esto es lo mejor de todo y es una lástima que no sea de acción en vivo, porque ojalá me pareciera a ella”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares