Karlis Romero anunció la muerte de su abuelo con esta foto y las redes sociales estallaron

El abuelo de Karlis murió a los 80 años. 1 min


3
92 shares, 3 points

El pasado 24 de diciembre Karlis publicó en su Instagram la típica fotografía navideña mostrando su outfit.

Horas después, la actriz venezolana publicó una fotografía de esa misma noche, junto a su abuelo. En la publicación aparecen Karlis y su abuelo disfrutando de su noche navideña.

Junto a la publicación Karlis dio a conocer la triste noticia: «Hiciste de todo para complacerme, fuiste mi papá, el mejor. Lo único que me faltó fue que me llevaras de la mano al altar. Ahora quién? Dime.. Te amaré por siempre, The Cuban Boy”, esciribió Karlis.

Muchos seguidores de la artista venezolana lamentaron el fallecimiento de su abuelo y otros la criticaron y hasta la acusan de haberse tomado la fotografía con el cádaver del señor Hector.

«Sé que es doloroso. Pero me parece bizarro publicitar a su abuelo muerto en las redes. Si tanto lo amó debería sentir más respeto por él y mantener en intimidad este momento tan doloroso. No creo que a él le hubiese gustado salir así en las redes. Por cierto el señor tiene así como se ve un cierto parecido a Ilan Chester», «yo creo q se tomo la foto con el señor ya difunto», fueron algunos de los malos comentarios que recibió Karlis.

Por su parte, la actriz le aclaró a estos seguidores que en la fotografía su abuelo no estaba muerto.

«Pero quien dijo que estaba muerto? Eres enfermo o que?», le respondió Karlis a los haters .

Recordemos que un día antes del fallecimiento del señor Hector, Karlis se tatuó las iniciales del nombre de su abuelo en su pie.

La gente no respeta

Angry Girl GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points

Dando de qué hablar...