¿Shannon de Lima y James Rodríguez celebraron la Navidad juntos? ?❤

Según sus fotografías y videos en redes sociales, la modelo venezolana y el futbolista colombiano celebraron la navidad juntos en Colombia. 1 min


14
63 shares, 14 points

Durante los últimos meses Shannon de Lima y James Rodríguez han sido los protagonistas de varios portales de noticia, ya que al parecer mantienen una relación amorosa, pero han tratado de esconder su amor de los medios de comunicación.

Recordemos que hace dos semanas captaron a esta linda pareja disfrutando de la final de la Copa Libertadores que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha confirmado o negado su relación.

Sin embargo, nos dimos que cuenta que Shannon y James celebraron juntos la Navidad. A pesar de que ninguno de los dos publicaron fotografías juntos; pudimos observar varios detalles en las fotografías que compartieron cada uno.

James compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su pequeña hija Salomé, donde salen sentados en un sillón blanco y negro con figuras triangulares.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Posterior a esto, Shannon publicó en su Instagram Stories una fotografía de su hijo abriendo un regalo de navidad. En la fotografía se puede ver que está el mismo sillón donde James se fotografió con su hija y también, aparecen las piernas y los tacones de la hermana del futbolista colombiano, Juana.

Juana aparece con estos mismos zapatos en una fotografía que publicó en sus redes sociales, la noche del 24 de diciembre.

Durante la media noche, Shannon y la hermana de James compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos, que indicaron que estuvieron celebrando juntas en el mismo lugar.

View this post on Instagram

Hermana de @jamesrodriguez10 en la noche de navidad

A post shared by Great Gossip (@great_gossip_) on

Todo indica que James y Shannon celebraron la llegada del Niño Jesús juntos, con la familia del futbolista, en Medellín.

¡Que viva el amor!

Stop Motion Love GIF by Mochimochiland - Find & Share on GIPHY

Fuente: rcnradio.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
63 shares, 14 points

Dando de qué hablar...