Vocalista de Imagine Dragons posó para Men’s Health tras superar grave enfermedad ???

"Este ha sido mi año más saludable, también ha sido mi año más difícil", manifestó Dan1 min


-1
74 shares, -1 points

Dan Reynolds, vocalista de la banda estadounidense Imagine Dragons, posó para la revista Men’s Health en su más reciente edición, luego de superar la depresión que surgió tras ser diagnosticado con una extraña enfermedad llamada espondilitis anquilosante.

El músico aseguró en su entrevista con el medio, que actualmente rechaza por sí mismo los dolores crónicos que le causo su condición, sin ayuda de medicamentos, “Los medicamentos para el dolor arruinan las cuerdas vocales y los inmunosupresores me hacen tener infecciones sinusales todo el tiempo. Realmente no tenía otra opción que limpiar mi dieta y hacer ejercicio todos los días” aclaró el cantante 31 años.

Asimismo, declaró que al enterarse de su padecimiento, cayó en una profunda depresión que en la actualidad da por superada. “Esta ha sido la primera vez en diez años que puedo decir que no tengo depresión. ¿Tristeza? Demonios, sí, ha incluido algunos de los momentos más tristes de mi vida, pero no depresión. Soy más fuerte de lo que nunca he sido», dijo Reynolds a la revista.

La espondilitis anquilosante (AS), causa inflamación en la columna vertebral y puede provocar dolor en diferentes partes del cuerpo. Se había vuelto tan doloroso que el músico estaba teniendo problemas para levantar a su hija recién nacida y apenas podía actuar en vivo. «Me metía en el escenario y me quedaba inmóvil», dijo Reynolds.

«Este ha sido mi año más saludable, también ha sido mi año más difícil», manifestó Dan durante la entrevista.

Así te queríamos ver, Dan

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777