"El diario de una pasión" será adaptada en musical y se estrenará en Broadway

“El diario de una pasión” será adaptada en musical y se estrenará en Broadway

La película dio un salto a la fama a Ryan Gosling y Rachel McAdams


Si eres amante del cine romántico, seguro quedarás encantado con  esta noticia, pues la famosa película “Diario de una pasión”, será adaptada a un musical.  La adaptación de la telenovela de Nicholas Sparks, que contó con el protagonismo de Ryan Gosling y Rachel McAdams ahora llegará a las tablas.

Ahora, tal y como informa Broadway Buzz, esta historia sobre un joven llamado Noa que vive una historia de amor increíble con Allie, pese a la oposición de los padres de esta y los años que pasan separados, dará el salto a Broadway en forma de musical.

Ingrid Michaelson, la aclamada compositora liderará el proyecto junto a varios expertos sobre las tablas como son Kevin McCollum (Something Rotten!) y Kurt Deutsch (Sh-K-Boom Records). La cantante reconoce que la idea de adaptar esta historia, que ha amado por escrito y en la gran pantalla, la sobrecoge porque es una narración muy emotiva para ella. Pero al mismo tiempo, cree que para ella tiene una musicalidad perfecta que encaja con ella, tras la primera reunión comenzó a escribir, antes de firmar por el proyecto ya estaba enamorada de él.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

“El diario de una pasión” será adaptada en musical y se estrenará en Broadway

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock