Ellos fueron los hombres venezolanos con los mejores cuerpos del 2018

Ellos fueron los hombres venezolanos con los mejores cuerpos del 2018 🔥😍

Una vez les mostramos los hombres venezolanos más sensuales de la farándula venezolana.


El 2018 ha finalizado y como sabemos que a nuestras lectoras les encanta ver la lista de los mejores cuerpos masculinos del año, les traemos a los diez venezolanos más papasitos del 2018.

Los debutantes de nuestro conteo son: Juan Carlos García, Alejandro Otero, Gustavo Elis, Sixto Rein, Gabriel Correa, Jorge Villaveces, Leo Aldana y Rodrigo Villegas.

Mientras que Chyno Miranda y Gabriel Coronel son una vez más, los protagonistas de nuestro conteo.

Te presentamos a los 10 criollos con los mejores cuerpos del mundo del espectáculo:

1- Gabriel Coronel

El actor venezolano actualmente se encuentra viviendo en Miami. En los últimos años ha estado alejado de las telenovelas, sin embargo, hace unas semanas anunció su regreso a las pantallas de TV, formará parte del electo de Betty en NY; telenovela transmitida por Telemundo. Por segunda vez consecutiva Gabriel esta en nuestro conteo, es imposible dejarlo pasar por alto con ese cuerpo que tiene ¡uffff!

2- Juan Carlos García

Este actor venezolano actualmente vive en México junto a su esposa Yuvanna Montalvo y su pequeña hija Fernanda. Aún no sabemos cual es la receta que usa Juan Carlos García para verse cada día más bello y buenote. Definitivamente eres como el vino.

3- Jorge Villaveces

El sensual modelo y fisicoculturista venezolano es el futuro esposo de la influencer venezolana Yei Love, mejor conocida como “maestra del sexo”. Es imposible no enamorarse con cada foto que publica el sensual venezolano ¡HOT!

4- Alejandro Otero

El actor y modelo venezolano actualmente se encuentra en Colombia trabajando. Alejandro fue Míster Venezuela en el año 1999 y fue el representante oficial de nuestro país en el certamen Míster Mundo 2000 en Escocia.

Definitivamente, parece que el tiempo no ha pasado. El actor venezolano diariamente le demuestra a sus seguidoras que tiene un cuerpo escultural y a el le encanta que se lo recuerden ¡nos acelera el corazón!

5- Gabriel Correa

Este sensual modelo venezolano fue Míster Venezuela en el año 2015. También fue el representante de Venezuela en el Míster Supranational en el 2017, siendo el ganador del concurso. Cada vez que el sensual modelo publica una fotografía en sus redes sociales nos acelera el corazón, es imposible resistirse a los encantos de este hombre.

6- Rodrigo Villegas

Este youtuber venezolano saltó a la fama tras ser confundido con un manifestante atacado durante las protestas del 2014. Desde entonces ha obtenido varios contratarlos publicitarios y comparte sus vivencias a través de su canal de youtube.

Con sus sensuales fotografías ha demostrado que tiene muy buenos atributos que enloquecen a las mujeres, era imposible no incluirlo en nuestro conteo ¡HOT!

7- Chyno Miranda

El sensual cantante venezolano vive actualmente en Miami con su esposa Natasha Araos, con quien espera su primer hijo. En este nuevo año, Chyno lanzará su primer disco como solista y también participará en el reality show “Mira Quién Baila”.

Por segunda vez Chyno Miranda es uno de los protagonista de nuestra lista, es imposible excluirlo de ella si cada día que pasa se pone más y más bueno.

8- Gustavo Elis

El cantante venezolano estrenó varias canciones en el 2018, muchas de estas fueron compuestas por el mismo y dedicadas a su ex novia Corina Smith.

A pesar de que en el 2018 el cantante venezolano no publicó muchas fotografías sensuales, sabemos que es uno de los cantantes más sexis y con uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

9- Leo Aldana

Leo es el presentador de “Viajar en español”, un programa transmitido por Sun Channel a 20 países de Latinoamérica. A su vez, el venezolano es actor y hace unos meses, firmó contrato con RCTV para interpretar el personaje principal de la telenovela “Ene Amiga”.

El presentador venezolano sabe que tiene un cuerpo envidiable y por eso diariamente nos sorprende con unas fotografías que dejan muy poco a la imaginación ¡no dejes de publicar fotografías así!

10- Sixto Rein

El famoso cantante venezolano lanzó un nuevo disco en el 2018, el cual vino cargado con 15 temas. Día a día nos enamora a través de sus redes sociales con unas sensuales fotografías que dejan muy poco a la imaginación ¡espectacular!

¡Papasitos todos!

Hot K-Pop GIF - Find & Share on GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Ellos fueron los hombres venezolanos con los mejores cuerpos del 2018 🔥😍

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock