¿Taylor Swift es la nueva «Sirenita» de Disney?

Una fotografía de la cantante levantó sospechas 1 min


2
46 shares, 2 points

Disney está realizando varios live action de todos sus grandes clásicos, recientemente estrenó un primer adelanto de Aladdin y el Rey León, y al parecer la casa de las ideas está planeando realizar una de La Sirenita.

De momento los detalles del reparto siguen en secreto y se desconocen los nombres de los actores y actrices que formarán parte del elenco. Hace unos meses hubo rumores sobre si Zendaya podría ser la elegida, pero finalmente la actriz acabó confirmando que era un simple rumor.

Sin embargo, una foto publicada en el Instagram de Taylor Swift podría levantar las sospechas de que la cantante podría ser la elegida, o al menos unas de las candidatas para dar vida a la princesa marina, ya que la estrella del pop guarda cierto parecido con Ariel.

De momento, poco más se sabe acerca del filme, solo que va a estar dirigido por Rob Marshall y que cuenta con Colleen Atwood como diseñadora de vestuario, quien se llevó el Oscar por su trabajo en Memorias de un geisha y Alicia en el país de las maravillas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points