Mattel lanzará línea de muñecos inspirados en BTS ???‍♂️

El lunes, tras la noticia, el precio de las acciones de Mattel subió1 min


-1
51 shares, -1 points

La banda de K-pop BTS, colaborará con Mattel en una colección oficial de muñecos, según confirmó el fabricante de juguetes el pasado domingo en un comunicado oficial.

La colaboración se anunció por primera vez en la Feria de Juguetes y Juegos de Hong Kong el domingo, donde Mattel anunció un acuerdo de licencia global con BTS bajo su compañía Big Hit Entertainment.

“¡Mattel, @bts_bighit y @BigHitEnt llevarán #BTSDollsOfficial a millones en todo el mundo! Síguenos para las actualizaciones de #BTSxMattel. #BTS,», se escribió en la cuenta oficial de Mattel en Twitter.

Un comunicado de prensa indica que la línea de muñecos inspirados en la banda coreana se lanzará este verano, con los siete miembros del grupo vistiendo looks vistos en su video musical «Idol», estreñado el año pasado.

«BTS es un fenómeno musical de la cultura pop que trasciende la edad, la cultura y el idioma y, a través de esta asociación, Mattel ofrecerá una nueva forma para que millones de personas en todo el mundo se involucren con la banda», dijo Sejal Shah Miller, representante de la marca.

El lunes, tras la noticia, el precio de las acciones de Mattel subió. En el momento de la publicación, Bloomberg informó que Mattel cerró el conteo de NASDAQ en 10.41 el viernes 4 de enero y actualmente se encuentra en 11.27, con un incremento del 8.26%.

Yas!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777