Artistas enchufados de 2018: Sus relaciones con el chavismo fueron descubiertas este año ??

A finales de 2017, El Farandi publicó la lista anual de las personalidades que para ese momento mantenían sus “enchufes”4 min


104
239 shares, 104 points
Artistas enchufados de 2018

En los últimos años, ha sido notorio que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela esta cada vez más corroído, debido a las estrechas relaciones que guardan varios artistas con figuras importantes dentro del Gobierno.

A finales de 2017, El Farandi publicó la lista anual de las personalidades que para ese momento mantenían sus “enchufes”, en un año que se calificó de “desenmascaramiento masivo”, entre figuras de la televisión, del cine y del deporte en Venezuela.

Lee también: ¡Este año se les cayó la careta! Ellos son los artistas que se enchufaron en 2017 ??

Sin embargo, durante 2018, fueron muchos los artistas que tildaron de “enchufados”, incluso por un like o un comentario en una publicación de Instagram, pero a otros se les descubrieron nexos o propiedades que no pudieron justificar y por eso son los enchufados del año de El Farandi.

Vale la pena destacar que el significado de “enchufe” que se tomó en cuenta para esta lista fue el de una relación con una figura de poder vinculada directamente al Gobierno en la que se produzca un beneficio económico.

Tomando en cuenta esto, a continuación la lista de los artistas enchufados del 2018, según El Farandi:

10- Gladys Seara

Resultado de imagen para Gladys Seara

Tras hacer una campaña en GoFoundMe para comprarse un nuevo iPhone de última generación, Gladys Seara fue vinculada sentimentalmente con Juán Barreto, ex alcalde metropolitano. Además, se revelaron imágenes de ella utilizando camisas alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), mostrando abiertamente su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez.

9- Djane Nany

Imagen relacionada

Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, fue acusada por la periodista Angie Pérez de crear una empresa de maletín junto a Lisa Rosanna Tata Celli, quien formó más de 15 compañías con propósitos no muy claros. «Nany’s Investment y el resto de las empresas tenía como dirección una mansión en Orlando, valorada en 1.500.000 dólares.

8- Annarella Bono

Resultado de imagen para Annarella Bono

A comienzos del 2018, Annarella Bono se confesó como una enchufada, junto a Anthony Texira y Debora Menicucci. Luego, acusó a varias figuras de tener sus vínculos con el Gobierno, sobre todo a participantes del Miss Venezuela. Y cuando había desviado la atención a «nuevos enchufes», informó que estaba tratando de reconciliarse con Antonio Morales, edecán de Chávez y actual presidente del Sudebán.

7- Gisselle Reyes

Resultado de imagen para Gisselle Reyes

Tras el escándalo de la presunta red de prostitución que operaba detrás del Miss Venezuela, Gisselle Reyes, quien era la profesora de pasarela, fue acusada de ser «la proxeneta mayor», debido a que recibiría 2500 euros por cada candidata que vendiera a empresarios con nexos con el Gobierno. Ella siempre negaba, entre lágrimas, las denuncias hechas por varias ex alumnas.

6- Aran One

Resultado de imagen para Aran One

Este fue uno de los años más difíciles para Aran en cuanto a su imagen y marca personal se refiere, puesto que fue vapuleado en varias ocasiones. Filtraron un video en el que aparecía entrando a una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), luego fue acusado de ser testaferro de funcionarios del Gobierno y, por si fuera poco, también revelaron fotografías de personalidades vinculadas al chavismo en su #SapiBoda.

5- Vladimir Villegas

Resultado de imagen para Vladimir Villegas

En medio del escándalo del empresario Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, quien fue acusado de corrupción y lavado de dinero, el nombre de Vladimir Villegas salió a relucir, porque sería uno de los testaferros. De hecho, el presentador de «Vladimir a la 1» aparece como uno de los dueños de un apartamento en Miami, valorado en 369.000 dólares, presuntamente vinculado a las fechorías de Gorrín.

4- Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

Resultado de imagen para Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander

También fue un año de escándalos para Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander, quienes fueron criticados por su relación con el empresario Carlos Omar Avilán Colmenares, mano derecha de Elías Jaua; y por su cercanía a Alejandro Fleming, ex presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX). «Yo disfruto con mucha gente que tiene diferentes pensamientos políticos y eso no me afecta», fue lo que dijo la actriz al respecto.

3- Sabrina Seara

Resultado de imagen para Sabrina SearaÂ

A comienzos del 2018, el hermano de Sabrina Seara apareció en una lista de empresas relacionadas con las importaciones de los alimentos distribuidos por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Meses después, el esposo de su hermana Tatiana Seara, Matthias Krull fue arrestado y luego se declaró culpable de lavar miles de millones de dólares de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

2- Mimi Lazo

Resultado de imagen para Mimi Lazo

Luego de que Sindy Lazo ganara la primera edición de MasterChef Latino, un escándalo envolvió a la familia Lazo, en la que fueron fuertemente criticadas Sindy y su madre, la primera actriz Mimi Lazo, de quien se revelaron fotografías, nexos, amistades y hasta propiedades que estarían relacionadas con el dinero mal habido. El último acontecimiento del año fue una imagen en la que aparece deseando Feliz Navidad junto a Daniela Cabello, la hija de Diosdado Cabello.

1- Guaco

Resultado de imagen para Guaco

La Súper Banda de Venezuela pasó de ser una de las más queridas a una de las más odiadas por los venezolanos, desde su presentación en El Furrial, donde cantaron para Diosdado Cabello y su familia. Este año, Guaco fue noticia por diversas imágenes junto a figuras del gobierno, realizar presentaciones en lugares de empresarios cercanos al chavismo y hasta por tener un precio excesivamente elevado para las entradas de su concierto.

¿Quién nos faltó?

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

104
239 shares, 104 points
@iVictorGonzalez #Farandictor