Osmel Sousa a Edgar Ramírez: «Estoy muy orgulloso de ti» ???

El "Zar de la belleza" felicitó a Édgar Rámirez por su impecable trabajo en la miniserie "El asesinado de Gianni Versace". 1 min


1
63 shares, 1 point

A pesar de que Édgar Ramírez no fue el ganador en la categoría «Mejor actor de reparto» en la edición de los Golden Globes, muchos artistas de la farándula venezolana se han pronunciado y le han enviado mensajes de apoyo por el triunfo que obtuvo la miniserie que protagonizó el venezolano, «El asesinado de Gianni Versace».

Osmel Sousa fue uno de los que lo felicitó por haber llegado tan lejos. El famoso «Zar de la belleza» publicó una fotografía de Édgar Ramírez en su cuenta de Instagram, acompañada de un emotivo mensaje, donde le expresa lo orgulloso que se siente de él por su trabajo.

“Estimado Édgar. Te felicito y estoy muy orgulloso de ti cómo lo está toda nuestra Venezuela amada. Ese premio que reconoce tu valioso talento y esfuerzo es celebrado por todos nosotros. Nos deslumbramos con tu gran estilo al recibir la serie ese Gran Premio”, escribió Osmel Sousa en su cuenta de Instagram.

En la publicación de el «Zar de la belleza» los fanáticos no perdieron la oportunidad para felicitar una vez más al actor venezolano.

«Felicitaciones Ramirez que continúen los éxitos!!!», «Orgullo venezolano bendiciones», «Orgullosa de ti mi querido Edgar Dios bendiga tú vida y tus éxitos… te queremos», «Orgullo Venezolano y el traje espectacular como todo él», «Edgar es como la arepa, el pabellón, la hallaca, es emblema nacional», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Imposible no sentirse orgulloso

Interview Crying GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point

Dando de qué hablar...