Este actor mexicano confesó que es bisexual ??

Pablo Perroni y Mariana Garza, ofrecieron una rueda de prensa para confirmar su divorcio después de 12 años casados. 2 min


9
49 shares, 9 points

Hace unas horas el actor mexicano Pablo Perroni reveló su bisexualidad en una rueda de prensa para aclarar las versiones sobre supuestas infidelidades con hombres a su esposa Mariana Garza.

«Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019″, confesó Perroni.

El actor hizo esta declaración luego de que una revista mexicana publicará con cuántos hombres le había sido infiel Pablo Perroni a su esposa.

Durante la rueda de prensa, la pareja aclaró que están en proceso de divorcio y que las causas del mismo, no fueron las supuestas infidelidades.

Mariana Garza, quien saltara a la fama como estrella infantil en el grupo Timbiriche, explicó que tras 12 años de matrimonio y una hija en común con Perroni, la relación entre ellos ha cambiado, pero persiste el amor, admiración, respeto y aceptación.

«El amor se transformó, regresamos a ser amigos después de ser todo lo que hemos sido. Es una manera distinta, es una transformación, tenemos una hija, tenemos unos espacios hermosos y por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como equipo, efectivamente el amor de pareja cambio nada más», explicó la actriz.

Garza y Perroni son además socios en la producción de obras teatrales en el Teatro Milán y Foro Lucerna de la capital mexicana.

El actor comentó que decidieron separarse antes de convertirse en una de las parejas que se odian y se pierden el respeto.

Recordemos que Pablo Perroni y Mariana Garza se casaron en julio de 2006 por lo civil y cuatro meses más tarde se llevó a cabo la ceremonia religiosa.

Durante la conferencia, Perroni admitió que antes de su relación con Mariana Garza ya se había relacionado tanto con hombres como con mujeres y que ella sabía de toda esta situación antes de casarse con él.

«Hoy en día creo que está comprobado, te enamoras de la persona que es, de lo que es y de lo que representa. La situación es esa desde un principio, cuando nos conocimos ésa era nuestra realidad y decidimos asumirla y decidimos por el amor que nació aceptar las consecuencias y decir: ‘Hasta el momento que dure’, sabiendo que a lo mejor iba a durar tres meses o dos años, no hay un parámetro, cada relación es diferente».

Los actores indicaron que su hija María, de diez años, ya está enterada de su separación y recibe ayuda profesional para enfrentar esta nueva etapa en su vida.

¡OMG!

Dog Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
49 shares, 9 points

Dando de qué hablar...