Capitana Marvel tendrá su propio parque temático

El CEO de Disney publicó en su cuenta de Twitter sus intenciones respecto a esta idea.1 min


-2
44 shares, -2 points

Los fanáticos de Marvel están alegres pues uno de los grandes personajes de estos cómics por fin hará aparición en la gran pantalla. Se trata de Carol Danvers, quien también es conocida por ser Capitana Marvel. Sin embargo, la noticia no para hasta allí, pues hace poco el CEO de Disney, Robert Iger, confirmó que crearán un parque temático basado en la película y su superheroína.

El debut de Brie Larson como Carol Danvers está a la vuelta de la esquina, y la expectación que está generando el filme es bastante alta, ya que es la primera vez que una superheroína de Marvel protagoniza una película en solitario. Algo que Iger no quiere dejar escapar y convertirlo en una fuente de negocios. Y qué mejor formar de conseguirlo, que crear un mini universo de la película.

El CEO de Disney publicó en su cuenta de Twitter sus intenciones respecto a esta idea. «¡Abróchense los cinturones para un viaje salvaje! #CapitanaMarvel creo que deberíamos construir un terreno del Capitana Marvel y 50 atracciones del Capitana Marvel, además de cruceros, hoteles, restaurantes y desfiles del Capitana Marvel».

Mientras ese proyecto ve la luz, o no, los resorts de Disneyland en París, Hong Kong y California ya están preparando una zona específica para albergar las atracciones más espectaculares de las últimas películas de Marvel y de algunos de sus superhéroes, como es el caso de Spider-Man, Iron Man e incluso Ant-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
44 shares, -2 points