La serie de Vision y Bruja Escarlata tendrá los mismos guionistas del UCM

La serie se verá por la plataforma Disney+ 1 min


3
84 shares, 3 points

El Universo Cinematográfico de Marvel no solo se expande en la gran pantalla, también está mudándose a la televisión. Ya con la confirmación que habrá varias series de Marvel en la nueva plataforma streaming de Disney, una de ellas ha confirmado los guionistas de algunas películas de la franquicia.

La serie protagonizada por Bruja Escarlata, que llevará como título The Vision and Scarlet Witch, ya ha encontrado a quién sería su guionista y showrunner. Según informa Deadlne, Jac Schaeffer, guionista de Capitana Marvel y la película de Black Widow, será la encargada de escribir una de las más ambiciosas series que prepara Disney para su nueva plataforma de streaming que se espera que se lance a finales de este año 2019.

The Vision and Scarlet Witch estará así protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, los mismos que han aparecido ya en varias películas de Marvel como Capitán América: Civil War o Vengadores: Infinity War.

Disney+ tiene también estrenará series como The Mandalorian o la protagonizada por Tom Hiddleston como Loki. Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 8 de marzo llegará a los cines Capitana Marvel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
84 shares, 3 points