Lady Gaga lamentó la muerte de un ser querido tras ganar el Critic's Choice

Lady Gaga lamentó la muerte de un ser querido tras ganar el Critic’s Choice 💔😢

El pasado domingo cuando se alzó con el premio a "mejor actriz" en los Critic's Choice Awards 2019


lady-gaga-el-farandi

Lady Gaga tuvo quizá una de las mejores noches de su vida el pasado domingo cuando se alzó con el premio a “mejor actriz” en los Critic’s Choice Awards 2019, el galardón anual otorgado por la prensa estadounidense a lo mejor del cine. Sin embargo, la también cantante está de luto por su caballo, Arabella.

“Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche. Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, me enteré de que mi querida ángel de caballo, Arabella, se está muriendo”, escribió.

“Me acerco a ella ahora para decir adiós. Su nombre significa “ceder a la oración”. Ella es y fue un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos” dijo Gaga anunciando la muerte del querido animal.

“Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentando sus galletas. Ella siempre será parte de mí. Estoy muy triste Pero deseo que su dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. te quiero. Chica, ¿a dónde crees que vas?”, lamentó, haciendo alusión a su canción “Joanne”, dedicada a su fallecida hermana.

 

 ¡Aw!

via GIPHY






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

86 SHARES
0
86 SHARES, 0 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Lady Gaga lamentó la muerte de un ser querido tras ganar el Critic’s Choice 💔😢

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock