Este Pokemón podría ser el villano en «Detective Pikachu»

Un portal especialzado en la franquicia reveló los detalles1 min


-1
51 shares, -1 points

Pikachu pronto llegará a la gran pantalla con la voz de Ryan Reynolds. Detective Pikachu, se apoderará del cine internacional el próximo 17 de junio. La película es una adaptación libre en live action de la famosa franquicia de videojuegos de Nintendo, aunque muy pocos detalles se saben de la misma.

El portal We Got This Covered acaba de publicar la identidad del villano secreto que podría esconder la película. La información publicada en dicho medio, apuntan que, Tim Goodman (Justice Smith), Pikachu (Ryan Reynolds) y compañía se enfrentarán ni más ni menos que a Mewtwo, el Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. We Got This Covered aseguró que la cinta podría comenzar con su origen para después ir desarrollando su historia en la trama. Pero ahí no termina, ya que no será el villano principal y también habrá un humano con el deseo de controlarlo.

Rob Letterman dirige el film, que cuenta un guión firmado a cuatro manos por él mismo junto a Nicole Perlman . El filme gira en torno a Tim (Smith), un antiguo entrenador Pokémon, hijo del detective Harry Goodman (Paul Kitson), que llega a Ryme City para, con la ayuda de su excompañero Pikachu (Reynolds), resolver el misterio de la desaparición de su padre. En el reparto también están Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Ken Watanabe y Karan Soni, entre otros.

Fuente: We Got This Covered y SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points