Catriona Gray sobre Sthefany Gutiérrez: «Es la persona más dulce de todas» ?❤

Miss Universo 2018 aseguró que la venezolana era la candidata latina más fuerte de la competencia1 min


0
74 shares
Catriona Gray sobre Sthefany Gutiérrez

En días recientes, Catriona Gray, Miss Universo 2018, admitió en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, que la venezolana Sthefany Gutiérrez era la candidata latina más fuerte del concurso de belleza.

Durante la conversación, a la reina de belleza le preguntaron cuál era la candidata que veía como su gran competencia y ella respondió: «Venezuela porque se ve muy empoderada sobre el escenario y cuando la conoces en persona es la más dulce de todas».

Catriona Gray sobre Sthefany Gutiérrez

De igual forma, Catriona Gray aseguró que apoyó a Ángela Ponce durante su preparación para el concurso, y su participación en un evento de belleza tan importante es un «triunfo».

«La vi como otra competidora porque vi que hacía muchas entrevistas, muchas oportunidades que le daban para hablar y eso para mí es el trabajo de una miss Universo», reveló la filipina.

Finalmente, Gray confesó ser fan de la cantante colombiana Shakira. «Mientras crecía uno de los primeros álbumes que me gustaron fue el primer disco de Shakira, el cual fue más en inglés, con algunas canciones en español. Fui fan de su calidad vocal y me encantaría conocerla algún día», reveló.

Dioooos, amamos a esta reina

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor