¿Quiénes son los villanos que enfrentará Spider-Man en Far Frome Home?

Es la primera películe de la fase 4 de Marvel1 min


0
63 shares

Marvel Studios ha logrado que muchos fanáticos de la franquicia y del Universo Cinematográfico estén felices, pues han revelado el primer tráiler de Spider-Man : Far Frome Home.

Como ya sabíamos, la continuación de Homecoming, abordará nuevamente a Peter Parker haciendo de las suyas. pero esta vez en Europa, en comapía de sus amigos y Nicky Fury. En esta nueva entrega el héroe arácnido se enfrentará a un nuevo grupo de villano, los Elementales.

Estos misteriosos villanos representados por los cuatro elementos; Hydron (agua), Mangum (tierra), Hellfire (fuego) y Zephyr (aire).

En el primer teaser-tráiler, cada Elemental se encuentra en una localización diferente, aunque la única que hemos podido identificar ha sido Venecia (Italia),en la que el Hombre Araña y Mysterio (Jake Gyllenhaal) tendrán que luchar contra la criatura acuática. En el tráiler también hemos descubierto la apariencia de Mangum y Hellfire, pero no se distingue muy bien en qué localizaciones se sitúan. Pero, ¿y Zephir? Tendremos que esperar al próximo adelanto para descubrir más detalles del largo dirigido por Jon Watts.

Spider-Man: Lejos de casa será la primera película de la misteriosa Fase 4 de Marvel de la que aún poco se sabe.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares