¿Spider-Man : Far Frome Home ocurre luego o después de Vengadores: Endgame?

El hombre araña desapareció tras el chasquido de Thanos en Infinity War2 min


0
68 shares

La gran incógnita que tienen los fanáticos del trepamuros de Marvel, es sobre el destino del mismo, tras su repentino «desvanecimiento» en las escenas finales de Infinity War.

Por si no lo recuerdas, Peter Parker se desvaneció en los brazos de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) luego que del chasquido de Thanos.

Far Frome Home será el comienzo de la fase 4 de Marvel y el final de la 3. Todavía se desconoce el futuro de Parker en el UCM, habrá que esperar a la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, para descubrir el destino del arácnido, pero ¿y si no lo hace?.

A través del portal SensaCine, se ha recopilado información al respecto que podría ser considerada como «teória» o «spoiler», pero al fin y al cabo, información que aporta a la gran interrogante que muchos tienen sobre el paradero de Spider-Man tras convertirse en cenizas.

Sony Pictures estrnó el primer adelanto pero no hace referencia al chasquido del Titán. El portal especializado en cine, ha intentado encontrar las pistas que podrían indicar en qué momento de la línea temporada del Universo Cinematográfico de Marvel transcurre esta historia.

OCURRE ANTES DE ‘VENGADORES: INFINITY WAR’

Cuando Vengadores: Infinity War se estrenó, ya se había confirmado que habría una secuela del Hombre Araña. Es entonces cuando se comenzó a teorizar sobre la posibilidad de que Spider-Man: Lejos de casa cuente la vida de Peter Parker antes de la llegada de la Orden Negra de Thanos a la Tierra. De esta forma, el protagonista viajaría por Europa en su segunda entrega y la cinta terminaría con él dentro del autobús en el que aparece al principio de Infinity War.

Esto explicaría que Peter Parker siga con vida y que todo transcurra -o eso parece- con total normalidad en el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. También que otros desaparecidos por culpa del chasquido como Nick Fury (Samuel L. Jackson) o Maria Hill (Cobie Smulders) estén presentes.

No obstante, lo que más llama la atención del primer adelanto de la cinta es la ausencia de una figura crucial en la historia del Trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel: Tony Stark. Por un lado, en el inicio de Vengadores: Infinity War parece que el Vengador Acorazado ha aparcado el traje de Iron Man durante un tiempo y por eso no podría acompañar a Peter Parker en su aventura por Europa. Por otro lado, esto también podría ser la clave para confirmar que Spider-Man: Lejos de casa no es una precuela.

OCURRE DESPUÉS DE ‘VENGADORES: ENDGAME’

Que Tony Stark, la figura paterna y protector de Peter Parker, no esté presente de ninguna forma en el primer adelanto de la película parece secundar los peores temores de los fans de La Casa de las Ideas. Una de las teorías más catastróficas sobre el final de la Fase 3 de la franquicia señala que Iron Man y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) se sacrificarán para revertir el chasquido de Thanos. De esta forma, el Vengador Acorazado dejaría a Happy Hogan (Jon Favreau) a cargo de Peter Parker y su tía May (Marisa Tomei).

A su vez, también se explica que Nick Fury tenga que pedir ayuda a Spider-Man para acabar con los villanos que aparecen en el adelanto, pues ni Iron Man ni el Centinela de la Libertad estarían vivos para poder hacerlo.

 

Vía SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares