Far Frome Home: El personaje Jake Gyllenhaal será otro hechicero al estilo de Doctor Strange

El nuevo tráiler de Far Frome Home ha tráido muchas sorpresas para los fanáticos2 min


1
86 shares, 1 point

Sony Pictures ha hecho que Spider-Man se levante de las cenizas para resurgir como el Ave Fénix. Pues el héroe arácnido regresará en una segura aventura que muchos desconocen si será antes o después de Infinity War.

El nuevo tráiler de Far Frome Home ha tráido muchas sorpresas para los fanáticos, una de ellas es un primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Gyllenhaal particiorá en la secuela de Spidey como Quentin Beck, tradicionalmente un villano ilusionista en los cómics del Hombre Araña, pero gracias al nuevo adelanto, se ha especulado que el personaje en la película podría ser un hechicero como Dr Strange.

En los cómics protagonizados por Spider-Man, Beckse pasa a la vida criminal después de darse cuenta de que su carrera como experto en efectos especiales no progresa en Hollywood. Pronto se convierte en uno de los enemigos más temibles de Peter Parker, en parte gracias a sus conocimientos de hipnosis, química y a su habilidad para los inventos. Pero, por lo que nos ha dejado ver el tráiler, parece que el Mysterio del también intérprete de Velvet Buzzsaw no sólo será un simple ilusionista en su lucha contra los Elementales, sino también una especie de brujo.

Por tal razó, Nick Fury (Samuel L. Jackson) le pide que ayude al Trepamuros en sus vacaciones de verano, si observamos bien, Beck convoca unos símbolos cuando se protege de la criatura de agua que ataca Venecia. ¿Son iguales a los que usa Doctor Strange?

¿Y si el Mysterio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estudió en Kamar-Taj junto a La Anciana (Tilda Swinton) para después abandonar la organización como Jonathan Pangborn? ¿Aprendió sus poderes en otra parte? No sería la primera vez que Fury entra en contacto con fuerzas sobrenaturales -ya descubrimos su intención de encontrar el Darkhold en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Sea como fuere, también podría darse el caso de que el villano/antihéroe con armadura se sirviera de la tecnología para atacar y defenderse, o incluso de una mezcla de artefactos y magia.

¿Es responsable Mysterio de que los Elementales se hayan escapado y campen a sus anchas por Europa en Lejos de casa? ¿Finge para recuperarlos de alguna manera y por eso se hace pasar por un héroe? ¿Será la versión del UCM un hechicero entrenado en Kamar-Taj como Stephen Vincent Strange o un ilusionista lleno de trucos? Lo sabremos cuando Sony y Marvel difundan más material de la película.

Vía: Cinema Blend y SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point