Sthefany Gutiérrez reiteró la falta de apoyo de la Organización Miss Venezuela ???

Indicó que no tuvo un buen trato por parte de Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera1 min


14
74 shares, 14 points
Sthefany Gutiérrez

Este martes, Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018, concedió una reveladora entrevista al programa Suelta La Sopa, de Telemundo, en la que habló de la falta de apoyo que tuvo antes del concurso.

Entre las declaraciones, la reina de belleza comentó que, una semana antes de viajar a Filipinas, no tenía ropa para participar en el certamen; por lo que Osmel Sousa, ex presidente de la Organización Miss Venezuela, tuvo que ayudarla a conseguir los outfits ideales.

Resultado de imagen para Sthefany Gutiérrez osmel sousa

Por su parte, el Comité Ejecutivo de la Belleza, quienes lideran la nueva organización, pretendían reciclar los trajes de los opening antiguos del Miss Venezuela; y con eso enviarían a Sthefany Gutiérrez al Miss Universo 2018.

«Osmel enseguida llamó a sus conocidos en las tiendas de Venezuela para que me prestaran la ropa y así fue que concursé», dijo Gutiérrez, para luego indicar que no tuvo un buen trato por parte de Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, aunque esta última fue quien más la apoyó.

«Fue muy decepcionante para mi encontrarme con la realidad después de ganar el Miss Venezuela y que nada era como yo creía que podía ser. Solo le pedía a la nueva organización un buen trato como persona y no lo recibí», dijo Sthefany Gutiérrez.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
74 shares, 14 points
@iVictorGonzalez #Farandictor