Alexandra Braun celebró su nominación a Premios Marco Antonio Ettedgui ??

Hasta ahora, es el único reconocimiento, creado durante la década de los 90 por la Fundación Rajatabla,1 min


3
63 shares, 3 points
Alexandra Braun

La actriz Alexandra Braun sigue cosechando éxitos; ahora la intérprete venezolana celebra su nominación al Premio Marco Antonio Ettedgui como Mejor Actriz.

Alexandra Braun fue nominada por sus piezas El Amante y Mi encuentro con Monroe. Estas obras lograron destacar por sus éxitos en las taquillas y buenas críticas del público.

Estas reconocidas premiaciones buscan exaltar el trabajo de los artistas menores de 35 años y la ceremonia de entrega de la vigésimo primera edición se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Hasta ahora, es el único reconocimiento, creado durante la década de los 90 por la Fundación Rajatabla, para las nuevas generaciones que nutren al teatro venezolano en general o al caraqueño en particular.

Asimismo, los Premios Marco Antonio Ettedgui se sirven en entregar un reconocimiento honorífico para una personalidad destacada por su apoyo a las nuevas generaciones. En el 2017, el merecedor fue el director Daniel Dannery, quien este año será el encargado de escoger a su sucesor.

Una vez más Alexandra se consagra como una de las actrices venezolanos más importantes del país. Ha recibido reconocimientos y honores en el cine, televisión y ahora en el teatro.

Felicidades, bella

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor