¿Te gustó Lost in Traslation? Sofia Coppola y Bill Murray trabajan en nuevo proyecto

Lost in Traslation se estrenó en 20031 min


0
80 shares

La directora Sofia Coppola volverá a a trabajar con el comediante Bill Murray en la película On the Rocks. Ambos ya habían estado junto en rodaje en la famos apelícula Lost in Traslation (2003).

La hija del legentario Francis Ford Coppola volverá a dirigir al famoso comediante y actor estadounidense en un nuevo drama que supone ser uno de los grandes éxitos de este año. On the Rocks sigue la historia de una joven madre que busca volver a tomar contacto con su padre, un ligón que vive en Nueva York. Protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray, el rodaje de On the Rocks arrancará en primavera en la Gran Manzana.

Un dato importante, es que dicha película es la primera de la compañia A24 y Apple

Esta nueva historia de paternidades rotas y de hijas/ hijos desarraigados supone el sexto largometraje de la cineasta, una de las voces más exitosas del cine de autor estadounidense gracias a películas como Las vírgenes suicidas (1999), Lost in Translation, Marie Antoinette (2006), The Bling Ring, su primera película para la compañía A24 (2013) y La seducción (2017), por la que ganó el Premio a la Mejor dirección en el Festival de Cannes.

 

SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares