Este edificio que sale en el tráiler de Spider-Man : Far Frome Home levanta sospechas

El edificio aparece cuando Spidey está columpiándose por la ciudad con un teléfono1 min


4
86 shares, 4 points

El nuevo tráiler de Spider-Man : Far Frome Home ha trádo grandes sorpresas a todos los fanáticos, hace poco te habíamos revelado alguna de ellas.

Leer más: 10 detalles que no viste en el nuevo tráiler de Spider-Man : Far Frome Home

Sin embargo, hay un dato que se nos pasó por desapercibido en la nueva película dirigida por Jon Watts . Ahora, los usuarios y fanáticos en redes sociales, a no paran de hablar de un edificio en construcción que puede verse en uno de los momentos del tráiler.

El edificio en cuestión aparece cuando Spidey está columpiándose por la ciudad con un teléfono en la mano, y muchos creen que se trata de la Torre de los Vengadores. En Spider-Man: Homecoming se reveló que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) vendió el edificio a un desconocido. ¿Y si ese misterioso comprador no es otro que Norman Osborn, quien va a convertirla en las oficinas de su empresa Oscorp? ¿Y si se trata de Reed Richards/Mister Fantástico, quien va a transformarlo en el edificio Baxter?.

Todas esas opciones podrían ser viables, la primera porque Norman Osborn, el futuro Duende Verde, es un personaje clave en los cómics del Hombre Araña. La segunda porque, con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men podrían formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points